Obtén un 10% de descuento en todos nuestros servicios

Para acceder a los descuentos tienes estar registrado. AplicanTerminos y condiciones

servicios

¡Te explicamos en 3 pasos como lo hacemos!.

Análisis y planeamiento

El primer paso es analizar la situación actual del negocio, definir cuáles son los requerimientos necesarios para que alcances tus metas y evaluar el alcance de tu proyecto web. Teniendo claras las metas, 2nd CHANCE se encarga de crear un plan estratégico en el que priorizamos cada etapa.

Resolvemos.

Ahora que ya tenemos un análisis de tus necesidades y sabemos cual es la meta deseada, 2nd CHANCE elabora, ajusta e implementa cada detalle dentro de los pilares que conforman tu sitio web.

Programamos y lanzamos.

Es muy importante hacer pruebas de funcionalidad y amabilidad del sitio. Esto es lo que te garantiza excelencia y calidad en tu proyecto web. Después de terminar las pruebas de funcionalidad y confirmar la plena satisfacción del cliente, estaremos listos para lanzar el sitio web.

servicios adicionales

*Servicios Principales*

Edición
de imágenes

Podemos hacer eliminación de fondos en volumen recortando automáticamente grandes catálogos de imágenes. El servicio de recorte de fondos es ideal para el comercio electrónico aumentado la velocidad de conversión con llamativas imágenes de sus productos que además cumplen con los requisitos de eBay, Amazon y Mercado Libre.

También es un servicio muy usado para el comercio en general, crear impresionantes materiales de mercadotecnia y presentaciones para usos diversos. Usamos una herramienta que implementa lo mejor de la Inteligencia artificial para hacer espectaculares recortes de fondos. El robot a medida que se expone a más imágenes tiene la habilidad de manejar la precisión de edición y continúa mejorando.

Mantenimiento
web

El lanzamiento de un sitio web es el punto de partida, ya que al momento de finalizar el sitio este cuenta con los componentes actualizados, ofrece una adecuada experiencia de usuario, el diseño es optimo y atractivo, ya que se adapta a todos los tamaños de pantalla y ademas asegura que Google y demás buscadores lo indexen de manera correcta.

Sin embargo, en la actualidad todas estas herramientas tecnológicas avanzan muy rápido y se actualizan de manera muy seguida, por tal motivo es fundamental mantener la compatibilidad con estas actualizaciones y evitar problemas de seguridad, Spam, Pishing, mantener una correcta visualización de las secciones que conforman el sitio y seguir ofreciendo una adecuada experiencia de usuario. Muchas veces como clientes pensamos que un sitio web es algo estático e intangible, nada mas lejos de la realidad, un sitio web es un herramienta de la empresa que puede usarse para aumentar de manera drástica las ventas a través del comercio electrónico, estar disponible siempre al 100% para interactuar con el cliente a cualquier hora cualquier día de la semana, dando a la empresa credibilidad y confianza al usuario final, por ende el correcto mantenimiento cada cierto tiempo, asegura que todas estas potenciales opciones que conforman el sitio web funcionen de manera optima en todo momento, es completamente inaceptable para el usuario final entrar a un sitio web que se vea descuidado, con enlaces rotos, que tenga Spam, que tarde mas 5 segundos en este caso la experiencia de usuario cobra especial relevancia, es muy simple una web que tarde mas de 5 segundo en cargar el usuario inmediatamente va a visitar la web de la competencia que si cuidó estos detalles de mantenimiento. Recuerda que un sitio web desactualizado esta mal visto por los motores de búsqueda como Google y además afecta negativamente a la experiencia de usuario.

Comercio
electrónico

El comercio digital sirve a los usuarios para encontrar los productos o servicios que más se adecuen a sus necesidades económicas. El usuario promedio primero hace una consulta en Internet para ver dónde existe disponibilidad de producto o servicio que esta buscando, compara precios y valora la opinión de otros clientes.

Considerar no estar en Internet, equivale a no existir para un alto porcentaje de usuarios que constantemente están navegando en busca de productos. Por otro lado, los datos del comercio electrónico van aumentando cada año en 2020 el 53% de los consumidores buscan un producto en Internet independiente si lo van a comprar o no. Los negocios que no están en Internet se encuentran en una clara desventaja ante sus competidores y de esta hace perder oportunidades de venta o contacto. El comercio electrónico amplía el rango de posibilidades para todo tipo de negocios tanto de forma individual o de forma localizada.

Automatización
de tareas

Este servicio permite ayudar a nuestros clientes a conectar diferentes aplicaciones que necesitan recibir datos organizados y actualizados, esas tareas manuales, lo transformamos en un flujo de datos automatizado. Podemos también automatizar tareas desencadenando flujos basados en horarios o eventos programados.

Nos tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de los datos no vendemos tus datos y nuestra tecnología mantienen tus datos a salvo, cuando los datos ya no se ocupan se borra en nuestros servidores. Un ejemplo muy típico de este tipo de proceso es cuando manejamos un inventario para una comercializadora que maneja miles de productos con diferentes tipos de precios, claves , marcas descripción etc. Podemos conectar ese inventario que se actualiza de manera regular con otras plataformas para que de esta manera mantengamos actualizados los productos en todas las plataformas con un solo flujo de datos automatizado. A su vez podemos hacer diferentes tipos de integraciones enviar y recibir datos desde una aplicación a otra. Por ejemplo, podemos enviar datos desde la hoja de cálculo de Google a través de la Api a tu tienda en línea y así poder mantener actualizado el inventario de productos precios cantidad y demás datos que sean de interés para el negocio. Algunas de las aplicaciones que manejamos son: Google sheets, Facebook ads, Google analytics, archivos json, mailchimp, magento, woocommerce y más.

*Servicios Complementarios*

parsehub servicios
Extracción de datos:

Utilizamos la técnica de raspado de sitio web, podemos extraer datos de casi cualquier pagina web, incluso si tienes que estar logeado. Los datos obtenidos los podemos descargar en Excel, json o incluso integrar los datos a través de la API REST

google drive servicio
Creación de documentos colaborativos Google Drive, Sheets, Docs:

Facilitamos la tarea de tener que subir productos o cualquier dato uno a uno a cualquier plataforma siempre que la misma lo permita, ayudando al cliente con una plantilla creado en las hojas de calculo de Google donde el cliente tiene acceso puede hacer las actualizaciones en tiempo real.

Mantenimiento de sitio web
Recuperación de Sitio Web abandonado o roto:

Podemos recuperar tu sitio web que dejaste por que no viste ningún resultado en el tiempo que estaba activo, mantenemos los módulos que sirvan todavía, lo reposicionamos para que este visible y puedas ser encontrado con mayor facilidad por tus clientes o seguidores.

bootstrap servicios
Bootstrap framework es utilizado para crear aplicaciones front-end:

El framework combina CSS y JavaScript para estilizar los elementos de una página HTML. Esta es una herramienta que proporciona interactividad en la página, por lo que ofrece una serie de componentes que facilitan la comunicación con el usuario, como menús de navegación, controles de página, carruseles, alertas y más. El principal objetivo es permitir la construcción de sitios web responsive para dispositivos móviles.

html servicios
Lenguaje de marcado estándar que se emplea en los sitios web:

Es el responsable de crear la estructura de una página web y es por eso, que es uno de los lenguajes de marcado más utilizados en todo el mundo.

html servicios
Hojas de Estilo en Cascada:

Es un lenguaje de marcado que se emplea para dar formato a un sitio web. Es decir, sirve para cambiar el aspecto de un sitio web.

html servicios
Gráficos SVG Animados:

Técnica extremadamente útil para la creación de Iconos o Banners animados, manteniendo el rendimento sin sacrificar el diseño.

Certificado de segurida SSL
Instalación de Certificados SSL:

Sirve para decirle a Google y otros buscadores que tu sitio web es seguro, ayuda a mejorar el posicionamiento SEO y permite integraciones con otras plataformas


¿Alguna duda sobre estos servicios?

Déjame un mensaje y en breve me pondré en contacto contigo

    Información como datos personales se encuentran protegidos.