Propuesta Desarrollo de Sistema de Pedidos en Linea


banner proyecto tictoc

Descripción General

Sitio Web con integración de sistema de gestión de pedidos online. Convierta a las personas que visitan su sitio web en clientes habituales de alimentos. Nuestro sistema de pedidos en línea lo ayudará a transformar su sitio web en una máquina de hacer dinero. No importa cuánto crezca su negocio, siempre podrá recibir pedidos ilimitados sin costo alguno. Impulse su negocio con nuestro sistema gratuito de pedidos en línea para restaurantes y nunca tendrá que preocuparse por tarifas o comisiones.


Objetivos a Corto y Mediano Plazo

  • 1. Corto plazo: Obtener un sitio web propio, mismo que permita mostrar los servicios que se incluyen en distintas secciones del mismo haciendo especial incapié en las fortalezas de la empresa y además que sirva de herramienta para generar ingresos a traves del mismo sistema personalizado.
  • 2. Largo plazo (seo): Continuar con la captación de nuevos clientes, ofreciendo una adecuada experiencia de usuario, cargar más contenido de calidad como fotos y videos, de esta manera mejorar el posicionamiento orgánico y aparecer en los primeros resultados. Siendo capaz que nuestra marca se transforme en un icono y marque la tendencia del mercado.

Estructura del Sitio Web

Estructura de sitio web tic toc

Diseño UX

Hacemos que la experiencia del visitante desde el primer instante que llega a tu sitio web sea óptima y fácil de navegar, seguro y que además corresponda al branding de tu marca, con un sitio estético y sólido el usuario irá tomando las acciones propuestas de manera natural hasta llegar de una forma fácil y rápida a lo que estaba buscando.


Requerimientos Específicos

requerimientos especificos
  • 1. Creación de cinco secciones para el menú principal, mismo que se despliegue de arriba hacia abajo con suavidad y además que sea completamente responsive es decir que se adapte a todos los dispositivos moviles.
  • 2. Integración de sistema de pedidos online que muestre a los clientes dos botones, sabemos que cuanto más difícil sea para clientes hambrientos encontrar los botones de pedido en su sitio web, más clientes se perderá. Por eso agregamos al banner principal 2 botones «Ver menú / Ordenar» y «Reservar Mesa» para que el proceso de pedido en línea sea Rápido y Fácil.
  • 3. Creación de Carrusel especial de Imagenes con la opción NavFor que, al hacer clic en el carrusel de navegación, se seleccionará el carrusel de contenido y este se se sincronizará con el carrusel de navegación.
  • 4. Integración de Google Maps mostrando la ubicación del negocio y como llegar, clickeando el mapa se abre la aplicación de Google Maps para mostrar más opciones de navegación.
  • 5. Integración de un sistema de valoración simple Pulgar arriba / Pulgar abajo para evaluar cual fue la experiencia en Tu Restaurante.
  • 6. Sección especial para que los clientes puedan agregar comentarios más elaborados y de esta manera ayudar en la toma de decisiones para otros clientes y también ayudar al restaurante en mejoras generales.
  • 7. Creación de sección para mostrar una Galería de Imágenes.
  • 8. Creación de sección Eventos Especiales con galería de imágenes en forma de carrusel y un formulario completamente personalizado cubriendo las necesidades de los eventos.
  • 9. Creación de sección Acerca de.
  • 10. Diseño Adaptable a dispositivos móviles primero.
  • 11. Implementación de etiquetas open graph, para compartir enlaces personalizados en facebook y whatsapp mostrando una imagen destacada, titulo, descripción y enlace.
  • 12. Botón compartir que se integra de manera nativa en dispositivos móviles mostrando todas las opciones como de una app nativa se tratara.
  • 13. Mostrar en todas las páginas un botón de whatsapp contacto directo en caso que el cliente tenga una duda sobre el servicio, menú o desee reservar mesa.

Contacto