Bienvenido al área de conocimiento

Vamos recapturando las preguntas mas frecuentes que nuestros usuarios o clientes nos hacen sobre nuestros servicios.

¿Que es un Sitio Web?

icono_palomita1_2ndChanceUna Página Web es conocida como un documento electrónico, el cual podemos visualizar a través del navegador web o browser y contiene información ordenada como textos, imágenes, gráficos, audio, vídeos y otros tantos materiales dinámicos o estáticos. Cada página web viene acompañada de una dirección o URL que está asociada a un dominio principal, todas las páginas relacionadas o agrupadas bajo este dominio se le denomina Sitio Web.

¿Que es un cms o sistema de gestor de contenido?
  • Estos sistemas gestores de contenidos como WordPress son aplicaciones web pre diseñadas y permiten al cliente modificar, crear, actualizar su propio contenido en el sitio, también cuenta con actualizaciones constantes, es gratis, una gran comunidad lo avala y una diversidad de complementos proporcionan diferentes funcionalidades. También hacemos uso de DIVI constructor visual integrado en WordPress para agregar mayor comodidad al cliente, y así él mismo pueda continuar modificando aspectos básicos de su sitio de manera intuitiva. Ya que algunos constructores visuales no garantizan un rápido desempeño y una óptima experiencia de usuario nosotros lo solucionamos haciendo uso de un servicio de caché en la nube combinado con un complemento de caché local dentro del sitio web, de esta manera aseguramos un óptimo desempeño del sitio web.
¿Cómo tengo que entregar el contenido al desarrollador para empezar mi sitio web?
  • Para poder realizar su sitio web es importante contar con su información capturada en un archivo de WORD, tome en cuenta lo siguiente:

    Quien conoce su negocio, servicios o productos es usted, la información que envié es la información que será publicada. Le recomendamos crear su documento con la información enfocada en su página web, para evitar retrasos u omisiones.

    El costo no incluye corrección ortográfica, por lo que usted debe enviar su información corregida, así como en altas y bajas (mayúsculas y minúsculas).

    Puede integrar en su presentación su logotipo e imágenes de su interés para ilustrar las secciones, sin embargo también debe adjuntar estas imágenes en su correo, esto se debe a que cuando las imágenes se insertan en un archivo Word o Power Point al momento de extraerlas para ilustrar su página, estas se degradan (pierden calidad).

    El costo del desarrollo no incluye la elaboración de un logotipo, por lo que es importante que el logo que nos proporcione sea en una buena resolución gráfica.

¿Cómo organizar el contenido para mi sitio web?
  • 1.- Establezca el nombre y número de secciones en las que será dividida su información, tome en cuenta el número de secciones que tendrá la página contratada.

    Ejemplo:

    1.- Inicio

    2.- Nosotros

    3.- Productos

    4.- Galería

    5.- Preguntas Frecuentes

    6.- Contacto

    7.- Otras 

 

  • 2.- La sección “INICIO” debe visualizarla como la portada de su página web, esta deberá tener:

    -Logotipo

    -Razón Social

    -Datos de contacto (teléfonos, correo electrónico, dirección física del negocio)

    -Frases Publicitarias

    -Imágenes que ilustran su giro de negocio o productos.

    3.- La sección “NOSOTROS”, también puede ser llamada, “EMPRESA”, “QUIENES SOMOS”, aquí puede usted describir a su empresa agregando su misión y visión.

    Ejemplo:

    “Somos un grupo de jóvenes con iniciativa, diversos talentos, apasionados de la diversión, comprometidos y dedicados a crear el ambiente idóneo para materializar los sueños e ideas de nuestros clientes. Nuestra labor radica en la creatividad, entrega, pasión, originalidad y compromiso con la realización de cada uno de nuestros proyectos y servicios.”

    3.- La sección “PRODUCTOS” debe integrarse con la descripción de cada uno de sus productos o servicios, vinculando una imagen (solo si aplica ilustrar el producto)

    4.- La sección “GALERÍA” debe ser integrada con las imágenes que usted considera sirven para ilustrar sus productos o servicios. Tome en cuenta que muchas imágenes pueden hacer lenta la visualización de su sitio web. Recomendamos no más de 20 imágenes

    5.- Si utiliza una sección de “PREGUNTAS FRECUENTES”, 2nd chance recomienda elaborarlas en base a las preguntas más comunes que sus clientes le hayan realizado, esta sección ayuda a mejorar el posicionamiento natural de su sitio web.

    6.-  formulario de contacto. Indíquenos sus datos de contacto, así como los campos que necesita para el mismo formulario de contacto.

¿Cómo usar Whatsapp como Herramienta de Marketing?
  • Las costumbre de consumo, información y entretenimiento han cambiado de una forma vertiginosa, consultamos en internet antes de acudir a una tienda física a comprar un producto  o servicio, a mantenernos comunicados durante todo el día con nuestros seres queridos mediante WhatsApp a pesar de estar separados físicamente. Es precisamente esta tecnología “WhatsApp” la que está siendo adoptada no sólo para la comunicación personal, sino también como enlace entre empresas y clientes.

    Los usos pueden ser muy variados, desde hacer pedidos, dar seguimiento a servicios y proyectos, reportar fallas o consultar precios, o como herramienta de marketing promoviendo en nuestros clientes nuevos productos, ofertas y promociones exclusivas.

    Puede ser también una herramienta importante como complemento al área de atención a clientes escuchando e informando a sus usuarios sobre lo que les interesa.

¿Que recomienda 2ndchance para crear tu primera campaña de marketing mediante WhatsApp?

1.- Crea una base de datos con tus clientes.

Es muy importante que cuentes con la autorización de parte de ellos para recibir mensajes, aún existe gente que puede sentirse invadida en su intimidad.

2.- Define qué mensaje quieres transmitir.

Puede ser una oferta, promoción o solo información valiosa para tus clientes, no olvides la creatividad.

3.- Utiliza Audio, video o imagen.

WhatsApp tiene la gran ventaja de ser un sistema multiformatos y de ser muy sencillo su uso.

4.- Busca impactar a tus clientes para lograr un reenvió a sus propios contactos.

Intenta generar un mensaje atractivo y aportar contenido de valor para tus clientes, esto hará que a su vez lo reenvíen a sus contactos y estos a otros contactos, tu mensaje se puede hacer viral y llegar a miles de personas.

5.-Programa los envió de tus mensajes sin atosigar a tus clientes.

Un buen mensaje cada 2 semanas puede ser una gran herramienta de ventas para tu empresa.

¿Que es un Sitio Web de inicio?

En resumen un sitio web de inicio es todo el trabajo previo antes de empezar a subir contenido al mismo. Estamos hablando solo de la instalación y configuración del dominio, base de datos y alojamiento. También incluimos un CMS como WordPress que es el Gestor de contenido mas usado en el mundo, más del 40 % de todos los sitios web que vemos en internet están creados con esta herramienta y además instalamos y dejamos listo un constructor visual para que puedas fácilmente crear tu propio sitio web con muy pocos conocimientos técnicos.

¿Que es una página web?

Una página web es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, hipervínculos y muchas otras cosas de manera ordenada con estilo y funcionalidad propias, mismas que pueden ser accedidas a través del navegador web o browser en ingles, el conjunto de páginas web interconectadas entre por medio de vínculos o enlaces conforman un sitio web. Es frecuente ver a personas referirse con «página web» a un sitio web completo. Siendo rigurosos, esto es incorrecto ya que «página web» se refiere a una página concreta, con una URL específica y no a un sitio completo compuesto por múltiples páginas web con diferentes URL.